Quiénes somos UIM Argentina Publicaciones MKT
  Contacto
 
 
 
 
Quiénes somos

La Fundación Ciudadanos 365 promueve la participación ciudadana, el libre acceso a la información pública y la transparencia gubernamental.
Ser ciudadano es ser parte en la construcción de una sociedad política, es ejercer la responsabilidad ante los otros como sujeto de deberes y derechos.
Ciudadanos 365 promueve una cultura cívica informada, crítica, ética y participativa. Ser ciudadano es serlo todo el año, los 365 días.

 
Fundación

La Fundación Ciudadanos 365 trabaja con gobiernos y organizaciones de la sociedad civil en investigación aplicada, campañas de comunicación y capacitación. 

  Ver Acta de Constitución en PDF

     
 
  Mariano Mosquera es Doctor en Ciencia Política del Centro de Estudios Avanzados y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Es profesor de Administración Pública de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería con mención en Administración de la Universidad Nacional de Córdoba y profesor de Políticas Públicas de la Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas de la Universidad Católica de Córdoba. Es investigador asociado a FLACSO Chile. Es Presidente de la Fundación Ciudadanos 365 y Coordinador de la red de ONG`s "Córdoba Transparente" constituida con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
 
     
 

 
 
Ciudadanos 365 | Promociona también tu página
 
 
Videojuego contra la corrupción
 
 
 
 
 
+ UIM
+ Córdoba Transparente
+ Escuela de Formación Política
+ Encuesta Provincial de
Participación Ciudadana
+ Campañas
+ Evaluación Ciudadana
+ Mapa del vecino
 
  Amigos:
  7 de marzo día de la diversidad
 
 
 
  Redes:
 
 
 
 
  Trabajamos con: